El viernes 18 de octubre, un día después del “Día de Lealtad”, el Partido Justicialista de Rojas, presidido por Ramiro Baguear, junto a compañeros de todos los sectores y con la presencia del querido Realdo “Agú Peretti” (militante del peronismo, concejal y funcionario del Municipio de Rojas, siendo director del Hospital Saturnino E. Unzué en el gobierno de Norberto “Chano” Aloé), dejó inaugurado el nuevo local partidario en la intersección de Kennedy y Fernando de Rojas.
La esquina donde funcionaba parrilla Gus-Man, “es un lugar amplio y de puertas abiertas para establecer los debates necesarios que lleven a la construcción de una alternativa superadora que permita recuperar la esperanza a los veinticinco mil rojenses”, expresó entre otras cosas el actual concejal de Unión por la Patria, acompañado por Paula Obrador.
Sin lugar a dudas el momento más emotivo del evento fue cuando Agú Peretti acompañado por su hijo Juan, fue reconocido por su dedicación y pasión al peronismo, Beatriz Berbel de Banegas, una de las referentes del Partido Justicialista en nuestra ciudad, fue la encargada de entregarle una especie de plaqueta o reconocimiento muy aplaudido por todos los presentes.

El nuevo local del Partido Justicialista colmado de compañeros y compañeras acompañando a Ramiro Baguear

El momento más emotivo del viernes por la noche en el nuevo local del PJ, Realdo "Agú" Peretti junto a su hijo Juan en el momento del merecido reconocimiento

Agú Peretti rodeado del afecto de Sandra Saertelli, Paula Obrador y Ramiro Baguear

La esquina de Kennedy y Belgrano, donde funcionará el local del Partido Justicialista