Sustraen el sistema eléctrico de quince acoplados de una empresa de transporte, ya varios han sido los hechos delictivos en la ciudad, el lunes lo sufrió un quiosco de Avenida 25 de Mayo y Castelli, más las motos, la pregunta es: ¿hasta cuándo?

La familia Calvet, propietaria de la firma “Mis Nietos”, constató esta situación en horas de la mañana del martes 5/11 cuando arribaron a la sede de su empresa ubicada en calle Loma Negra y José Hernández, detrás del Cementerio Municipal.
Según informa los malvivientes sustrajeron la totalidad de la conexión eléctrica de unos quince (15) acoplados que se guardan allí, razón por la cual se estima que permanecieron varias horas para cometer el ilícito que ya fue denunciado por los titulares de la empresa, aguardando que puedan avanzar positivamente las investigaciones policiales y las actuaciones judiciales.
Robo al maxi quiosco
Dos malvivientes forzaron la puerta de ingreso unos minutos antes de las dos de la madrugada del lunes 4, para permanecer varios minutos dentro del local y sustraer todo tipo de mercaderías, por un valor dinerario que causa un importante perjuicio a los propietarios del comercio.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de vídeo del maxi quiosco, material sobre el cual investiga la Policía en procura de esclarecer el hecho y detener a los autores.
