Insólito: Encontraron un auto en el Río Rojas

Se realizó una búsqueda de personas por parte de los Bomberos Voluntarios de Rojas, que dio resultado negativo. Precisamente la convocatoria de los servidores públicos fue realizada el lunes 11 en horas de la tarde por personal policial de la Patrulla Rural, quienes fueron alertados por la presencia de un auto en el Río, en una zona cercana al paraje 4 de noviembre que resulta de difícil acceso.

 

Los Bomberos constataron que en el vehículo (sería un Volkswagen Gol) no había personas y procedieron a efectuar un rastrillaje tanto en el agua como en zonas aledaña.

 

Con los datos obtenidos, la Policía pudo determinar que el auto se encuentra radicado en la ciudad de Pergamino, mientras continúan investigando para aclarar lo sucedido, sin que hasta el momento exista denuncia alguna.

 

Así yacía el Volkswagen Gol en el Río Rojas, todo un misterio en rededor la policía no aclaró nada hasta el momento

 

Personal de Bomberos Voluntarios de Rojas trabajando sobre el auto hundido en el agua del Río Rojas

Categoría: