En la antesala de la función de la obra teatral “Bajo Terapia”, realizada el último viernes 15 del corriente, la comisión directiva decidió homenajear al querido y recordado, Alfredo “Charol” Araldi, fallecido el 20 de agosto pasado, renovando la placa que lleva su nombre en la puerta de acceso principal a la sala del “Florencio Sánchez”.
Marta Seta le dedicó algunas palabras, acompañada por actores y público asistente, en un pequeño acto, pero no por eso cargado congoja y emoción, además cabe destara que el viernes “Charol” hubiese cumplido 94 años.

La actriz y directora Marta Seta, entrañable amiga de Charol Araldi, lo recordó con mucho afecto y cariño
Marta expresó lo siguiente:
“Hoy es un día muy especial para nosotros, los teatreros, porque además de ser la última función de “Bajo Terapia”, hoy cumpliría 94 años “Charol”, este amigo que se fue, y como dice el poeta: “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío. El espacio está cubierto por todos nosotros y por todos ustedes que nos están acompañando hoy, y nosotros como siempre homenajeamos con esta obra al “Negro”, que tantos, tantos años estuvo con nosotros, vamos a cambiar la placa que tiene su nombre de la sala por otra más modernizada y la vamos a descubrir junto a sus seres queridos, María Luz y Marcos.
Este es un homenaje en nombre de todos y de cada uno que nos están acompañando y que valoran todo lo que estamos haciendo, el esfuerzo, el sacrificio y el amor que ponemos para hacer que este teatro continue abierto, muchas gracias”.

Descubrimiento de placa Sala "Charol" Araldi. Eduardo Forese, Marisel Araldi y Diego Albamonte en el Teatro TAFS

La placa dice: Sala "Charol" Araldi, fue descubierta en el día de su cumpleaños el 15 de noviembre