Durante los primeros días de diciembre abrió sus puertas “Bon Yogur”, estilo italiano, así lo dice el logo del nuevo comercio situado en Avenida 25 de Mayo, casi esquina Hilario Lagos (al lado de Grido). Chispa visitó el flamante local, puesto con muy buen gusto, un ambiente cálido que invita a pasar un buen momento para, como dice el título, refrescarse, tomando un exquisito yogur helado acompañado con frutos secos, frutas de estación y diferentes tipos de salsa. Sus propietarios Javier Ariel López y Marcelo Peralta expresaban lo siguiente:

Propietarios de Bon Yogurt, Javier López junto a Marcelo Peralta, Catalina, Daniela
“Hace 20 años me fui a vivir a Pergamino, me casé, pero soy oriundo de Rojas y amigo de Marcelo Peralta desde 1997 y en una de las comidas que compartimos, salimos a dar una vuelta por Pergamino vimos un local que nos gustó mucho, empezamos a informarnos, analizar los costos y de inmediato fuimos a ver un local en Rojas. Además, observábamos que gente de Rojas iba a Pergamino o Junín a buscar este producto y esta ciudad lo estaba necesitaba. Por suerte llegó el día para dejar de ser un sueño y convertirlo en realidad”.
“Nos enfocamos, vinimos, abrimos, tuvimos altos y bajos como todo negocio que recién comienza, pero hoy estamos disfrutando que la gente de Rojas tenga un buen producto y la gente lo sabe y nos los transmite, dice que el producto es espectacular, muy rico”.
“Hoy nos sentimos muy agradecidos a la gente de Rojas que está apostando a nuestro sueño, esto es un producto diferente al helado, es natural hecho con leche, ni más, ni menos que yogur, no tiene otro misterio. Bon Yogur es una marca propia, es de Rojas y para Rojas, no es una franquicia”.
“Estamos enfocados a que la gente venga acá se tomé su yogur helado como corresponde y aparte tenga un lindo ambiente, y vemos que la gente lo disfruta al local, se queda un rato más, con buena música, esos detalles que sirven para cautivar al público en general. Un lugar para disfrutar en familia fundamentalmente”.
“Nosotros no venimos a competir con nadie, competimos contra nosotros mismos, venimos a sumar, acá sumamos con el kiosko, con Grido, hasta compartimos las mesas, hay gente que quiere yogur helado y hay gente que quiere helado y está bueno, porque es una manera de hacer crecer el centro comercial de la ciudad, para que la plata quedé acá”.
“Bon Yogur es un negocio de familia, nos acompañan mi esposa Daniela Velázquez y mis hijos; como así también Marcelo y su esposa Mónica e hijos también, nuevamente gracias por todo y felices fiestas”. (Javier López)

Bon Yogurt en Avenida 25 de Mayo, un lugar para disfrutar en familia

Personal de Bon Yogurt, perfectamente lukeados

Interior de Bon Yogurt