La Delegación integrada por cinco miembros del cuerpo activo, ya se encuentra en plena actividad tras haber arribado al vecino país durante la mañana de este lunes 22, donde permanecerán hasta el próximo domingo 28-
Se trata del tercer encuentro con los integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad de Quintero con quienes los une un Convenio de Hermandad refrendado hace tres años tras los viajes realizados en el 2018 y el 2019 -
Durante la semana llevarán adelante actividades conjuntas sobre diversas temáticas con intercambio de conocimientos, prácticas y experiencias -
Desde la institución bomberil rojense hicieron públicos agradecimientos por esta posibilidad que pudieron concretar:
Este viaje no sería posible sin el compromiso en la administración y gestión de los recursos genuinos del Cuartel, que demuestran día a día los miembros de nuestra Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas - A ellos se les suman en esta oportunidad los aportes de dos incondicionales colaboradores: las Empresas de Transporte "Mis Nietos" de la Familia Calvet y la encabezada por Leonardo Andrés "Leo" Rigo -
A todos ellos y a la comunidad que siempre nos apoya, dirigimos infinitos agradecimientos.








