Ultimo seminario de jardinería especial

La actividad seguramente continuará el año próximo; pero para éste hay previstas sólo dos jornadas más (una fue el sábado pasado). El temario es interesante y finalizará con «arreglos vivos de Navidad»

 

Los seminarios de jardinería especial son dictados por la ingeniera agrónoma Verónica Vázquez

 

El próximo sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el último seminario de jardinería especial dictados por la ingeniera agrónoma Verónica Vázquez para lo que resta del año.

Las actividades, como es habitual, son de participación absolutamente libre y gratuita y, además, independiente de los demás en cada uno de los seminarios. Esto es: cualquier persona puede participar de uno sólo, si así lo desea, ya que los temas tratados no son correlativos.

Las actividades se desarrollarán en el salón de fiestas del polígono de tiro General Alvear, entre las 14 y las 16 horas.

Durante esta jornada serán tratados, entre otros temas, cuadros vivos; kokedamas; fuentes; macetas y arreglos vivos de Navidad.

Nunca está de más recordar que lo aprendido en estos seminarios puede ser utilizado, entre otras cosas, para que cada participante genere su propio emprendimiento y obtenga ingresos de su trabajo. De hecho, hay varios que ya han iniciado ese camino.

Los interesados en obtener mayor información o realizar consultas sobre materiales pueden llamar o enviar WhatsApp, en horarios razonables, al 011 2819-4078.

Auspicia estas actividades la municipalidad de Rojas a través de su dirección de Cultura.

 

Categoría: