Muestra del Taller de niños y adolescentes

Se habilitó la Muestra del Taller de Niños y Adolescentes de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Miguel Ángel Elgarte" de la ciudad de Rojas.

 

La inauguración se realizó este viernes 24 a las 18,30 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato en el marco de una gran satisfacción teniendo en cuenta que no se organizaba desde antes de la pandemia del Covid-19.

 

La Directora Municipal de Educación, Victoria Stodart y la profesora, Sabrina Nicastro reconocieron a cada artista ante la presencia de sus familiares y amistades.

 

Las obras se podrán apreciar durante este fin de semana venidero.

 

La Directora Municipal de Educación, Victoria Stodart y la profesora, Sabrina Nicastro, habilitaron la muestra

 

La profesora, Sabrina Nicastro junto a los niños y niñas que participaron de los talleres

Categoría: