Con la organización del Municipio de Rojas a través de la Secretaría de Promoción Social, la Dirección de Deportes y la colaboración del área de salud, este domingo 26 de noviembre se llevó adelante una bicicleteada hasta el Campo Recreativo del Cecir, por el Día de la lucha por la No Violencia contra las mujeres.
Luego desde allí los presentes pudieron participar de una carrera pedestre en equipos de 5 km de extensión, finalizando la jornada con un almuerzo a la canasta.
Personal de la Comisaría de la Mujer también se sumó a la actividad. Cada 25 de noviembre se realizan eventos que buscan visibilizar esta lucha con el objetivo de terminar con los actos de violencia contra las mujeres.

Los participantes a la bicicleteada por el Día de la No Violencia contra la Mujer