Alumnos de 5º año de la Escuela Técnica viajaron a Córdoba

Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1 "Don Luis Bussalleu" partieron hacia la Provincia de Córdoba con el objetivo de realizar diferentes actividades educativas y recreativas. Acompañados por el director de Deportes del Municipio de Rojas, Profesor Martín Caligiuri

 

En el marco de un proyecto trabajado durante el presente ciclo lectivo, estudiantes de 5º año del establecimiento se encontraban disfrutando de este viaje desde este último viernes, extendiendo su estadía hasta el martes de la presente semana.

 

Compartieron una jornada con la Escuela Técnica IOTVR Villa De Las Rosas-Córdoba, con un Taller de Robótica y Programación e Introducción a Impresión 3D. Visitaron museos, un balneario y ascendieron al Cerro Champaqui.

 

Sin dudas que la experiencia resultará inolvidable y enriquecedora en la formación de todos ellos.

 

El contingente de 5º años de la Escuela Técnica disfrutando de las sierras cordobesas y viaje de estudio

 

Compartieron una jornada con la Escuela Técnica IOTVR Villa De Las Rosas-Córdoba, con un Taller de Robótica y Programación

 

Categoría: