Ayer por la mañana, pasadas las 9.30 hs. en el Centro Educativo y Cultural de Obras Sanitarias, se realizó la primera reunión de la nueva Secretaría de Desarrollo Humano que comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre.
Esta secretaría, nuclea las Direcciones de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, y busca ampliar las opciones y capacidades de los ciudadanos para encontrar una mejor calidad de vida.
Estará a cargo de Victoria Stodart (antes Directora de Educación) y serán los directores: Dir. Cultura: Javier Palmieri (en lugar de Alejandro Elcoro, que se jubila en el cargo) Dir. Educación: María Eugenia Carnero (por Victoria Stodart) Dir. Deportes: Martín Caligiuri (que continúa en su cargo) y la nueva Área de Juventud: Berenice Rotilli.
En la reunión se presentaron los nuevos funcionarios, y se comenzó a delinear el plan de acción y la coordinación de las distintas direcciones para el trabajo que se llevará adelante los próximos cuatro años.
Subcomisión de Profesionales de Ciencias Económicas
El Municipio de Rojas fue sede de la última reunión del año de la subcomisión de profesionales de Ciencias Económicas del ámbito Municipal.
La actividad se realizó este jueves en el Centro Cultural y Educativo, donde se hizo presente el Intendente Román Bouvier, acompañado por el Secretario de Gobierno, Sr. Nicolás Scardino, para presentar su saludo a los representantes del área de Contaduría de cada Municipio que participó de la reunión.
Integrantes del Consejo de Ciencias Económicas de esta subcomisión (delegación San Nicolás) de profesionales del ámbito municipal, fueron los encargados de desarrollar el temario propuesto con las actualizaciones y/o modificaciones más recientes respecto a las normativas que rigen el funcionamiento de los sectores de tesorería y contaduría, como así también de atender consultas que pudieran surgir fuera de la agenda establecida.

La subcomisión de profesionales de Ciencias Económicas, junto a representantes del área de Contaduría de cada municipio que participó en la reunión

El intendente Román Bouvier reunido con los funcionarios de la nueva Secretaría de Desarrollo Humano