El Centro de Producción y Educación Artística Cultural (CePEAC Nº 1) celebró su primer ciclo lectivo.
Estudiantes del Profesorado de Danzas con orientación de Danzas Folclóricas y asistentes a los cursos de extensión tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido hasta el presente.
La actividad se desarrolló el pasado jueves en la sede del CePEAC, en la Escuela Primaria Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", desde las 19,45 horas.
Se sumaron a la celebración, integrantes de la Academia de Baile Maikan Sumaj y del Ballet Entre Sueños.

Estudiantes del Profesorado de Danzas con orientación de Danzas Folclóricas y asistentes a los cursos