El jueves 14 de diciembre desde las 20 horas, los alumnos de Teatro de los niveles inicial y avanzado del C.C. Santa Rita, demostraron lo aprendido durante el año. El evento fue totalmente abierto y gratuito.
Soledad Abril y Diego Albamonte, quienes están a cargo de la dirección de este taller municipal, volvieron a resaltar la palabra disfrutar, ya que este sentimiento fue compartido por los intérpretes y el auditorio que celebró y reconoció cada una de las escenas.
Ambos profesores destacan al grupo en su totalidad, con el compromiso de todos, intercambiando roles durante las tres presentaciones del año no solo en la faz actoral, sino también en tareas que resultan fundamentales para poner una obra en marcha, como el armado de la escenografía, el vestuario, las luces y el sonido, entre otras.

El grupo dirigido por Diego Albamonte

El grupo dirigido por Soledad Abril