En los primeros días de diciembre en el Centro Educativo y Cultural se realizó la presentación de la Secretaría de Espacios Públicos que estará coordinada por Adrián Olari.
La secretaría funcionará de forma independiente de Obras Públicas, obteniendo así una dinámica de trabajo más coordinada y orientada al mantenimiento y mejora de los espacios públicos.
Además, bajo esta secretaría funcionarán la Dirección de Obras Sanitarias (coordinada por Mónica Almar), Parques y Paseos (coordinada por Segundo Silva) y Servicios Urbanos (coordinada por Lucas Laborde). Tendrán una Dirección administrativa (a cargo de Eduardo Evangelista) para la coordinación y control de los gastos del área.

Nueva Secretaría de Espacios Públicos. Lucas Laborde (director Servicios Urbanos), Nicolás Scardino, Mónica Almar (directora de Obras Sanitarias), Adrián Olari (coordinador), Román Bouvier, Eduardo Evangelista (director administrativo), Diego Pérez Delbaldo y Segundo Silva (director Parques y Paseos)