Mujeres AFA plantaron árboles en el Taller Protegido en el “Día del Internacional del Árbol”

El jueves por la tarde el Grupo Mujeres AFA realizó en forma simbólica la entrega de árboles con motivo de celebrarse el Día Internacional del Árbol, en esta ocasión las representantes del Grupo Mujeres AFA, llevaron y plantaron algunos ejemplares en el Taller Protegido “Grupo Esperanza”, el acto fue muy cálido y emotivo, donde Stella Bianco explicó el motivo de la campaña. Cabe destacar que en los próximos días se estarán distribuyendo los restantes de 50 árboles en diferentes instituciones de nuestra ciudad

 

El Grupo Mujeres AFA junto a colaboradores y operarios del Taller Protegido Grupo Esperanza

 

Stella Bianco

“Desde hace unos cuantos años comenzamos el proyecto por el Día Internacional del Árbol y este año pensamos en ampliarlo, a través de la gestión de Claudio Mahfud con el Ministerio de Desarrollo Agrario, se pudo concretar para la plantar y arbolar la parte urbana de la ciudad, con lapachos, jacarandá y pesuña de vaca. Los ejemplares los vamos a distribuir entre las escuelas del distrito porque ellos están trabajando con el medio ambiente, nos pareció el lugar correcto para que los niños aprendan el cuidado y los beneficios de las plantas”.

“Hoy plantamos seis árboles en el Taller Protegido “Grupo Esperanza”, a partir de la semana que viene estaremos entregando más árboles a diferentes entidades educativas, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias”.

 

 

Stella Bianco y participantes del Grupo Mujeres AFA dialogando con la prensa

Categoría: