Campaña de vacunación antirrábica en las plazas!

Desde Bromatología, vamos a empezar a recorrer las plazas y espacios públicos vacunando gratuitamente contra la rabia! Acá te dejamos los primeros recorridos para que puedas organizarte y llevar a tu mascota (o pedirle a un amigo que la lleve)
El personal estará vacunando de 8.30 a 12 hs. en cada punto de encuentro.
La primer jornada es este viernes 13 de semptiembre en la Plaza San Martín!

Categoría: