Ayer compartimos el acto de celebración del día del maestro, en la EPNº1 Domingo Faustino Sarmiento y en el Jardín Maternal Municipal ArcoIris.
Gracias a cada una de las personas que día a día se compromenten con la educación y que, además de compartir conocimientos, comparten su amor y vocación por una de las labores más nobles: ayudar a generar un mejor futuro para los chicos 📚😍 Feliz día!


