El jueves por la tarde en el Hogar Municipal Madre Teresa de Calcuta, se celebró el día del Patrono y el día de la paz! Las personas mayores que reciden en el Hogar realizaron actividades relacionadas con "la paz" toda la semana; y decidieron celebrar el 4 de octubre compartiendo todo lo sentido y pensado en esos días. La procesión de nuestro patrono, encabezada por el Padre Gustavo Aldbrech y un gran número de fieles (en su mayoría niños) visitó el Hogar y al terminar hubo una bendición y una suelta de palomas. (Animal que simboliza la paz y como representación de todos los animales en referencia a nuestro patrono San Francisco de Asís.)


