Campaña de prevención del Cáncer de Mama

Desde hoy podés sacar tu turno (con orden médica) en Lalcec Rojas (Pte. Perón 379) de 9 a 11.30 hs. para una mamografía gratuita.
Esta campaña organizada por Lalcec junto con la Secretaría de Salud, tiene como lema "No te cuides a medias", para recordar que además del autoexamen es importante que realices una mamografia, ya que es el método más eficaz para la detección temprana del cáncer de mamas.

Categoría: